Lo que financiamos

La Old Dart Foundation apoya iniciativas para mejorar los resultados en sanidad, educación y empleo entre mujeres, niños y gente joven empobrecida. La Fundación tiene un foco geográfico específico y sólo financia proyectos en Chile, Papúa Nueva Guinea, Perú y Filipinas.

Si crees que tu trabajo encaja con los criterios descritos más arriba y estás interesado en solicitar financiación, por favor contacta con nuestro equipo para más información usando el formulario de consulta que aparece más abajo. Pedimos a todos nuestros solicitantes que contacten previamente a enviar su propuesta completa.

Nuestro proceso

El equipo de la ODF está disponible para ofrecer apoyo a los solicitantes en todas las fases del proceso descrito a continuación:

Nuestra Junta se reúne cuatro veces por año en marzo, junio, septiembre y noviembre. Todas las solicitudes de financiación deberían ser recibidas no más tarde de cuatro semanas antes de las reuniones de la Junta para ser consideradas. Por favor, contáctenos usando el formulario a continuación para obtener detalles sobre las fechas límite de envío de solicitudes.

¿Alguna pregunta?

Completa el formulario a continuación y podremos ayudarte con cualquier pregunta relativa a financiación.


Si quieres descargar nuestro formulario de solicitud para entender mejor nuestro proceso y expectativas o si has hablado con nuestro equipo y quieres solicitar financiación, por favor haz clic en los enlaces a continuación.