Nuestro Equipo de Personal

Francesca Mott

Directora Ejecutiva

Francesca ha pasado su carrera en el sector no lucrativo con mas de una década de experiencia en el Reino Unido y al extranjero. Sus variados papeles han incluido ensenar y trabajar en aprendizaje de los primeros anos y educación adulta en el Caribe y al oeste de África, tanto como liderar equipos de desarrollo empresarial para organizaciones caritativas en el tema de educación basadas en el Reino Unido. Se unió a la Fundacion Old Dart in 2016 como Directora Ejecutiva donde lidera el trabajo de la fundación en América Latina, Las Filipinas y Papúa Nueva Guinea . Francesca tiene un Máster de King's College London ademas de un BA de la Universidad de Cambridge.

José Zegarra

Gestor Regional del Programa (Sud América)

José tiene más de veinte años de experiencia en desarrollo económico y social. Él ha trabajado principalmente en el sector de la minería, liderando proyectos comunitarios en sanidad y educación con poblaciones rurales vulnerables en varias partes de Perú. José posee un Grado Universitario en Economía de la Universidad Nacional Agraria La Molina en Lima, Perú, y tiene un Máster de la School of Business Administration de Barcelona (EAE) en España y la Nottingham Trent University en Inglaterra. José trabaja con socios actuales y potenciales de la ODF en Chile y Perú, haciendo diligencia debida, ofreciendo apoyo en la gestión de proyectos y ayudando a la Fundación a impulsar su misión.

Chrissy Cattle

Gestor de Subvenciones

Chrissy tiene experiencia en recaudación de fondos y comunicaciones dentro de organizaciones pequeñas que trabajan para el desarrollo internacional tanto en Reino Unido como en el extranjero. Chrissy tiene un Máster en Cambio Medioambiental y Desarrollo Internacional y un Grado Universitario en Zoología, ambos de la Universidad de Sheffield. Ella da apoyo a la Junta Directiva de la ODF y al equipo de personal con investigación, gestión de subvenciones y administración de subvenciones.

 

Sheila Avila

Técnica Regional del Programa (Sud América)

Sheila tiene más de seis años de experiencia en comunicaciones y desarrollo sostenible. Ha trabajado en el sector público y privado, organizaciones no gubernamentales y think tanks en países de ingresos bajos y medios. Sus principales áreas de trabajo han sido sostenibilidad, igualdad de género y combate a la pobreza. Sheila es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú y tiene estudios de Administración Pública en la London School of Economics and Political Science (LSE) de Reino Unido. Actualmente se desempeña en ODF como Técnica Regional de Programas para América del Sur.

Amaëlle Marchal

Técnica de Subvenciones

Amaëlle tiene experiencia en concesión de subvenciones en el Reino Unido acerca de temas de salud, educación y desarrollo sostenible. También ha sido voluntaria para organizaciones en Inglaterra y en América Latina. Amaëlle tiene un Grado Universitario en Políticas y Español de la Universidad de Bath y un Máster en Desarrollo Latinoamericano de la Universidad de King's College London. Se ha juntado con la Fundación Old Dart en Agosto 2020 como Técnica de Subvenciones apoyando al equipo en el Reino Unido.

Ron Brew

Consejero Regional (Papúa Nueva Guinea)

Ron es un especialista en relaciones comunitarias con más de cuarenta años de experiencia trabajando tanto en el gobierno como en la industria, específicamente en el sector minero. Ron ha trabajado en Papúa Nueva Guinea, Indonesia, Australia y África occidental como trabajador y consejero sobre el terreno, proporcionando guía en política corporativa y gestionando proyectos con equipos locales. Ron trabaja con socios actuales y potenciales de la ODF en PNG, haciendo diligencia debida, dando apoyo en la gestión de proyectos y ayudando a la Fundación a impulsar su misión.


Nuestra Junta Directiva

La Old Dart Foundation es liderada por una Junta Directiva que reúne una amplia variedad de conocimientos y experiencia que van desde los sectores privado, al público y al filantrópico. Están activamente involucrados y altamente comprometidos con el trabajo de la Fundación y dedican una significativa porción de su tiempo a revisar solicitudes, visitar los proyectos en nuestros países diana y entrar en contacto con los beneficiarios de nuestras subvenciones y otros agentes en el sector.

Luis Baertl
Geoff Loudon
Charles Lutyens (Chairman)
Katherine O'Reilly
Caroline Perry
Marie Rabbett

© Old Dart Foundation 2018 Privacy Policy